ENVÍOS GRATIS NACIONALES

¡Beneficios de las Mascarillas Faciales!

Las mascarillas absorben las impurezas y el exceso de grasa del rostro, también nos ayudan a limpiar los poros para conseguir una piel más saludable, con más brillo.

Existen mascarillas en diferentes presentaciones, como en polvo que se mezcla con algún aceite, en agua o en crema lista para usarse o en sobrecitos, las cuales se "pegan" en el rostro y esperamos unos minutos antes de retirarlas.

⭐ BENEFICIOS ⭐

  1. Exfolian y limpian a profundidad el rostro y ayudan a absorber exceso de grasa obstruida en los poros. Ejemplo: mascarillas de arcilla.
  2. Hidratan la piel: Aportan agua a la piel y evitan que éstas se evapore rápidamente, especialmente en las pieles secas. Ejemplo: mascarillas con ácido hialurónico.
  3. Rejuvecen, actúan como antiedad: Una mascarilla con antioxidantes y agentes hidratantes ayuda a recuperar el brillo perdido por factores externos como contaminación, resequedad, etc. Ejemplo: mascarillas con Vitamina C + E.

 👉Aplícalas preferentemente por las noches, seguido por tu rutina de Skincare👈

👀OJO: No apliques mascarillas caseras como la famosa que ronda en internet de limón con bicarbonato; ésta puede modificar el PH de tu piel y provocar irritación. Busca la adecuada para ti según la condición que quieras atacar (resequedad, antiedad, cutis graso, etc)