ENVÍOS GRATIS NACIONALES

Primavera: ¿Debo cambiar mi rutina de Skincare?

Sí, tu rutina de Skincare debe modificarse con el cambio de estación🌸

El clima se torna más húmedo, hace más calor y el sol está radiante🌞, es por esto que la piel tolerará mejor los ácidos exfoliantes y formulaciones con activos más fuertes.

Las actividades al aire libre son cada vez más, por lo que un adecuado uso de protector solar será primordial, si es de más de +50 de protección y de amplio espectro, mucho mejor.

La exfoliación es importante, especialmente las personas con piel sensible y muy seca que suelen suspenderlos en invierno, por lo que es hora de retomarlos en Primavera. No olvides incluir un antioxidante por las mañanas: ayuda a luchar contra los efectos de los rayos solares y la hiperpigmentación como el dermolimpiador Dermakiin: con Vitamina C + E  🧼

Las cremas hidratantes deben cambiarse a versiones más ligeras: las pieles grasas o mixtas a una en gel, base agua o sueros hidratantes; las pieles secas a cremas más ligeras. Los sueros hidratantes 💦 son de los favoritos de esta temporada ya que dejan la piel mate y lista para el bloqueador solar, como nuestro Suero de Ácido Hialurónico: No hace grumos y se absorbe al instante.

El uso de sprays hidratantes sin alcohol ayuda mucho a la piel a hidratarla y refrescarla, evitando que se reseque o se vea cuarteado el maquillaje. También te sugerimos nuestro Spray de Agua de Rosas con Ácido Hialurónico💧

Los "Blotting Papers" o Papeles de Arroz nos ayudan a quitar el exceso de grasa o sudor de la cara. Sugerimos utilizarlos seguidos por el spray hidratante.