ENVÍOS GRATIS NACIONALES A PARTIR DE $650.00. EN GUADALAJARA ARRIBA DE $450.

¿Qué es el ácido hialurónico?

Seguro lo has escuchado varias veces, aquí te explicamos brevemente este ingrediente tan aclamado.

Cabe aclarar que este maravilloso ingrediente es uno de los mejores en el mundo de los humectantes. Además de hidratar, sirve para la curación, renovación celular y es antiinflamatorio.

El ácido hialurónico puede retener hasta 1000 veces su peso en agua! Esto ayuda a hidratar tu piel para que se vea radiante y suave, al mismo tiempo ayuda a reducir la apariencia de finas líneas de expresión.

Su nombre confunde un poco ya que no hay nada de ácido en el ácido hialurónico, de hecho es un azúcar. Su origen puede ser natural o sintético. En Dermakiin utilizamos AH de origen natural, derivado de la fermentación de plantas.

¿Para quién es ideal? Para ¡TODOS!

Conoce nuestro suero de ácido hialurónico, contiene 3 tipos de pesos moleculares por lo cual penetra profundamente en la piel y alisa la superficie 😉 Si un producto no anuncia el tipo de ácido hialurónico que contienen generalmente es de ALTO peso molecular, por lo que el efecto NO es duradero, se cae al lavarse acido hialuronico, hyaluronic acid, serum facial, suero facial, tonico facial, agua de rosasacido hialuronico, hyaluronic acid, tonico facial, limpiador facial, jabon facial, serum facial, suero facial