¿Qué tipo de limpiador necesito?
Tener una buena piel comienza por una buena limpieza.
De nada sirve utilizar miles de productos carísimos de Skincare sino no tenemos una buena higiene cutánea 🧼
Se trata del primer y uno de los más importantes pasos de tu rutina: LIMPIEZA. Con o sin maquillaje, debes lavar tu rostro 2 veces al día con un jabón suave 🧴
Muchas veces pensamos que utilizar un jabón astringente nos va a ayudar a combatir la grasa de la piel al sentir la cara como de "cartón". Es todo lo OPUESTO. 👇🏻👇🏻Sigue leyendo👇🏻👇🏻
¿Utilizas jabón del cuerpo en la cara o uno muy astringente?
La razón por la que NO es recomendable usar jabón corporal en la cara ni alguno astringente tiene que ver con los niveles de pH de la piel. Los jabones del cuerpo en barra y los muy astringentes (usualmente dirigidos a personas de pieles muy grasa o con acné) tienen un pH alto y son alcalinos en comparación al pH normal de la piel el cual oscila entre 4 a 6 y es ligeramente ácido.
Esta diferencia de pH puede ser muy agresiva para el rostro y desequilibrar el balance natural de tu piel.
Pero, ¿qué pasa si lo uso?
Envejecimiento prematuro de la piel
Resequedad
Piel acartonada
Puede contribuir a producir exceso de grasa y acné así como la aparición de rosácea
Poros tapados
Es por esto que te recomendamos un jabón con un pH balanceado, que no reseque la piel pero que nos limpie las impurezas.
Limpiador Todo en Uno.
Paso imprescindible para una piel radiante.
Para todo tipo de piel, ideal para pieles sensibles, secas y mixtas. Limpia sin resecar la piel, con una delicada mezcla de extractos antioxidantes para un efecto hidratante y antiedad.